Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Jue Jul 04, 2013 7:56 pm.
Últimos temas
» Maidens Ryota Sou Am
Vie Mayo 30, 2014 10:58 am por Maidens ryota sou Am

» Reglas generales
Vie Mayo 30, 2014 1:15 am por Maidens ryota sou Am

» Hades: Tears of sins [recién abierto-normal]
Vie Sep 21, 2012 5:11 pm por Invitado

» Little Dreams
Vie Jul 20, 2012 7:09 pm por Invitado

» Deep Purple [nuevo]
Lun Jul 16, 2012 11:59 pm por Invitado

» Dark Souls
Miér Jul 04, 2012 10:56 pm por Invitado

» Preso por un deseo prohibido
Jue Jun 07, 2012 7:34 pm por Janna Kang

» Pet's World [Confirmación]
Mar Jun 05, 2012 8:14 am por Invitado

» Afiliacion Little Secret [ Normal]
Lun Jun 04, 2012 10:09 pm por Iason Mink

>>• •<<
>>• Afiliación V.I.P •<<
>>• Afiliación Elite •<<

Lionel Ark (Mestizo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lionel Ark (Mestizo)

Mensaje por Lionel Ark el Mar Mayo 15, 2012 5:38 pm





Lionel Ark



Datos Básicos


• Sexualidad:

Suke

• Edad:

26 años.

• Ocupacion:
---

• Tipo de personaje:

Mestizo.



Datos Descriptivos

• Descripcion fisica

Mide 1' 81 cm, y pesa entre 71-72 kg. Todo depende del dinero que tenga, y de la comida que pueda obtener. Posee un cuerpo musculado, equilibrado. No esta excesivamente marcado, pero está sano y posee la fuerza necesaria para poder sobrevivir en el medio en el que vive. No se resiente de ninguna lesión, si bien varias cicatrices marcan su cuerpo, producto de sus peleas y de las refriegas en las que se metió cuando era un crío.

Posee un aspecto bastante insólito en estos barrios donde los colores oscuros predominan. Él como albino que es, descubrió muy pronto que era mejor no llamar más atención de la cuenta... pero ahora, como adulto que sabe defenderse, y con la moda de los mestizos de teñirse el pelo ya ni se molesta en ocultar las dos amatistas que tiene por ojos, y su pelo platino, largo y sedoso. Su piel es pálida, débil ante el sol... un sol que hace mucho que dejo de ser cálido en este mundo.

Suele vestir prendas ajustadas a su cuerpo, de colores grises o oscuros, ya que no le disgusta lucir su musculada figura, pero tampoco es que le guste llamar mucho la atención. Su pelo suele estar recogido cuando está “trabajando”, pero por lo demás suele tenerlo suelto. Tiene problemas de visión, y como mestizo que es no puede costearse un tratamiento apropiado para curarse la vista, así que él mismo se creó unas gafas con los materiales que disponía, que eran pocos y malos. Solo las necesita para leer, o cuando tiene una tarea delicada entre manos (no penséis mal XD) que requiere un minucioso trabajo.


• Descripcion Sicologica

¿Por dónde empezar? Muchos destacarían de él en primera instancia sus nervios de acero cuando esta atendiendo algún paciente. Sabe que un momento de duda puede costarle a alguno perder una pierna, y en caso de tener que tomarla, no duda ni por un instante. Mantenerlos con vida es lo primero... lo segundo es el precio de sus tratamientos. Vive de eso, y se arriesga por ello a hacer alguna escapada a Midas para robar material medico, así que no es un servicio muy barato, pero si eficaz. Sin embargo, cuando pierde a un paciente le afecta bastante, por su orgullo y su habilidad (y porque en el fondo también es humano...), y en esos días cuando le ves bebiendo de bar en bar, intentando olvidar su fracaso.

Posee un gran orgullo y ego, por lo que es, y lo que ha hecho a lo largo de su vida. No se arrepiente de nada, y siempre aborda todo tipo de situaciones con una sonrisa en la cara, y un humor muy irónico. A veces su boca le pierde (no es precisamente delicado a la hora de hablar), y puede ser tan incisivo como alguno de sus bisturís. Pese a que ya ha pasado su época más rebelde, no le dice que no a una pelea, y más si le provocan. Pese a que luce su cuerpo y su apariencia tan utópica sin tapujos... de niño odiaba su aspecto, pero es lo que tienen los niños, que se dejan afectar demasiado por las palabras de los demás. Sin embargo, no puede evitar irritarse cuando el tema de su aspecto sale a colación con fines burlescos. Tiene paciencia la justa, y ante los idiotas, los que se creen mejor que él, y gente de la peor calaña suele directamente no tenerla. Si alguno de esos se deja caer en su clínica, quizás se lleven una factura más abultada de recuerdo o… algo más doloroso. Puede llegar a ser un “pelín” retorcido, aunque en el fondo es buen tipo... solo que es un pelín brusco a la hora de hacer las cosas.

No es persona de vivir en pareja, ya que le gusta su libertad e independencia. Antes se juntaba de vez en cuando con una pequeña banda, para robar material médico en Midas, pero tras dos veces de estar a punto de ser pillado por las locuras de sus compañeros, decidió que mejor solo que mal acompañado.


Otros Datos


• Gustos:

- Beber hasta caer inconsciente.
- Leer. No hay muchos libros en buen estado o interesantes en Ceres, pero como ladrón avezado que es, de vez en cuando es capaz de darse algún caprichito. Su biblioteca es uno de sus pequeños tesoros, y mata por ella.
- Ver como sus pacientes se restablecen bajo sus cuidados... y el dinero que le dan como cobro.
- La tranquilidad de estar solo.
- Robar en Midas. Con el tiempo se ha convertido en un reto para él, en lo único que aún le hace sonreír por la adrenalina que recorre su cuerpo ante el riesgo de que le pillen.
- Dar una paliza al que se lo merezca.
- Apoya a Bison, si bien no se ha unido a la banda. Pero si alguno de sus miembros cae heridos en su clínica no le importara hacerle un descuento especial.

• Disgustos:

- Creo que como mestizo esta bastante claro que odia a los ricachones, la policía, y toda la élite que habita esa maldita ciudad.
- Que le subestimen. Que le den ordenes de cualquier tipo, o que la gente no pague lo que debe a la persona que le ha cosido un dedo. Por poner un ejemplo...
- A los débiles e ingenuos. Le ponen de los nervios. ¿Crees que llorando van a venir a salvarte? No, como mucho irán a violarte. ¡Imbécil! ¡Espabila!
- A los que fuman. Que no lo hagan en su presencia.
- No es que le disguste follar de vez en cuando, pero no aguanta a los idiotas que no aceptan un “no” por respuesta. Tampoco tolera a esas bandas de tres al cuarto que se creen dueños de un barrio entero, y se atreven a pedirle una “comisión” para proteger su vivienda... si, hay retrasados mentales en todos lados.
- No soporta comer pescado. Es una manía que tiene.



• Historia:

Como todos los mestizos que habitan los barrios bajos, fue desechado allí al nacer. Siendo un pequeño bebe llorón y débil fue recogido por una pareja de ladronzuelos. Estos al principio eran algo reacios de ayudar al crío. Estaba muy delgado, y aún la sangre cubría su cuerpo del temprano nacimiento. Al parecer había nacido prematuramente, y desechado por ello lo más rápidamente posible. Si no recibía atención médica, lo más probable era que su destino se cumpliera de forma segura. Quizás por eso, queriendo que ese bebe se rebelara contra su destino, los dos ladrones finalmente lo recogieron, y lo abandonaron rápidamente a la puerta del “médico” del barrio.


Bueno, era lo más parecido a un médico que uno se podía encontrar en los barrios bajos. Se llamaba Jeff Ark, y era un fumador empedernido, marcado siempre con una pésima suerte en las apuestas. Llevaba una barba mal afeitada, muchas cicatrices deformaban su rostro, y un parche tapaba la perdida de uno de sus ojos. Tenía una melena negra como el carbón, que le llegaba hasta los hombros, sucia y con pinta de no haberse lavado en días. Tenía un aspecto envejecido, como quien ha visto mucho en muy poco tiempo y aunque nunca le dijo su edad a Lionel, éste calculaba que su edad no rondaría más de los 30...

Pues este individuo, tras soltar una sarta de maldiciones cuando descubrió a ese crío llorón en su puerta de regalo, decidió hacer una apuesta. Como médico que era veía que la criatura tenía un 50% de supervivencia tras la primera noche.

-Si pasas de esta noche, maldito criajo, te tomare bajo mi cuidado... no soporto a los débiles, y así me demostraras que tienes un espíritu fuerte, que lucha por sobrevivir en esta mierda de mundo- le decía mientras le metía en su casa, envuelto en una burda toalla.

Y como podréis imaginar, sobrevivió.

Le llamo Lionel, y de pequeño el curioso niño siempre le preguntaba porque le había puesto un nombre en el que se podía leer un “Lion” (León). Este siempre le respondía, queriéndoselo quitar rápidamente de encima, que cuando era pequeño lloraba tanto que podía haber resucitado a un león de la mala leche por el escándalo que hacía.

Jeff le enseño las dos cosas básicas que uno debía aprender en este mundo desde que tenía 4 años. A luchar, y a robar. El pequeño albino demostró interés, si bien los primeros años era muy torpe. Pero la curiosidad en el crío era innata, y siempre que traían a alguien enfermo o herido, el niño quería ver como “papi Jeff” les curaba. También quería que su papi le leyera esos libros que tanto le entretenían por las noches, hasta que caía dormido en el sofá.

Así que aparte de enseñarle a sobrevivir, también le enseño a leer, y a saber disfrutar y cuidar de los buenos libros. Y de vez en cuando, le permitía que le ayudara con los pacientes, enseñándole como debía hacerlo. No era un niño al que le asustara la sangre, o ver como alguien perdía algún miembro. Se divertía más cosiendo una herida con sorprendente habilidad para sus infantiles dedos que jugando con los otros niños... y no fue porque no lo jugara con ellos. Pero como ya sabe, los niños pueden ser tan monos como crueles, y en Ceres esa regla se practicaba doblemente, pues allí lo diferente, lo que destacaba, y el débil siempre atraían más atención de la deseada y aconsejada.

Pero pese a todo eso, Lionel siguió creciendo. Fuerte, sano, ágil, parecía que a todo lo que se quería dedicar le salía bien, y aprendía con rapidez.

Jeff lo observaba con un orgullo torpemente disimulado, y Lionel pese a todo el sufrimiento, pena y pobreza que le rodeaba... era feliz. Pero la felicidad es algo efímero, y muy codiciado.

Una noche una de esas bandas compuestas de indeseables, que aplastaban sin piedad a las personas que los rodeaban en pos de su único y egoísta beneficio, asaltaron la clínica. Sabían que el viejo Jeff tenía bastante dinero ahorrado, gracias a los cobros de sus curas. Jeff ordeno a Lionel que se escondiera en uno de los armarios de la clínica.

-Pase lo que pasa no salgas, idiota, ¿entendido?- le ordenó con una expresión seria que Lionel jamás había en el rostro de su padre adoptivo.

Y allí, fiel a las palabras de su padre, observo no solo como les robaban... sino como le asestaban una terrible paliza al médico. Lionel estuvo debatiéndose entre salir y ayudar a Jeff, pero sabia que primero: desobedecería a su padre, y segundo... ¿qué podía hacer él contra 8 personas armadas?

Así que en cuanto esos matones se fueron, riéndose a carcajadas por su proeza y el botín de ese día, Lionel salió del armario y corrió a atender a su padre.

Jeff fue su primer paciente, y también su primera muerte, cuando tenía 15 años.

Inundado por el odio y la tristeza, abandonó la casa donde se había criado. Cargó únicamente alguno de sus libros más preciados, tras enterrar a su padre afuera.

Vagabundeo por todo Ceres, robando, y alojándose en edificios abandonados. “Venganza” “¡Venganza!” gritaba su alma. Quería encontrar a los bastardos que mataron a Jeff, pegarles una paliza como habían hecho ellos y matarlos.

Durante esos años Lionel dejo de ser ese niño sonriente y curioso para volverse uno de los peores sujetos que uno se podía encontrar por Ceres. A veces iba solo, otras veces con otros sujetos violentos sin vida como él, que se unían en momentáneas alianzas. Siempre buscando, siempre... pero aún cargando esos libros, que tantos buenos recuerdos pasados le traían.

Cuando ya contaba con 22 años, se entero que esa banda que tanto había estado buscando con esa ansia sangrienta... hacía ya un par de años que había sido aplastada por un redada policial en Midas, cuando los pillaron robando allí.

De repente, se vio vacío de todo propósito y motivación. El mundo le pareció sobrecogedoramente grande. Fue entonces cuando uno de esos días que deambulaba perdido, que descubrió a una persona herida en un callejón. Todos estos años había visto a muchas personas heridas, generalmente por que él mismo las había herido, pero... fue en ese momento como si viera por primera vez el color rojo de la sangre.

Se acercó al joven herido, y tras tranquilizarlo con una sonrisa, vendó su herida con algo de su ropa.
Algo en su interior encajó de repente. Como si una pieza que largo tiempo estuvo perdida hubiera encontrado finalmente su sitio.

Con los ojos brillando de nuevo, como hacía años que no lo hacía, volvió a la casa donde se crió. Estaba intacta, con más polvo y algunas pintadas en la puerta y en su fachada, pero... era su casa.
Allí estaban los instrumentos médicos de su padre, intactos, en las estanterías.
Fue entonces cuando tomo su decisión. Su padre le había dado todo lo necesario para vivir en este mundo. Y eso iba a hacer.

Rehabilitó la clínica. Cambio el instrumental médico antiguo por uno mejor, yendo a robar a Midas. Le alegro descubrir que esos años de violencia no le habían hecho perder su toque de adquirir lo ajeno.

Y ahora con 26 años es reconocido por sus curas, y también por sus precios cambiantes. (A los imbéciles les cobra más... )

Datos Personaje


Matsuoka Jin - Gakuen Heaven - Lionel Ark

¿La enfermedad? La vida. ¿La cura? La muerte. Yo sólo estoy para retrasar la cura a esa enfermedad que es la vida.
avatar
Lionel Ark

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Localización : Depende de quien lo pregunte...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lionel Ark (Mestizo)

Mensaje por Iason Mink el Sáb Mayo 19, 2012 10:08 pm

avatar
Iason Mink
Admin

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Ver perfil de usuario http://ainokusabi.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.