Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Jue Jul 04, 2013 7:56 pm.
Últimos temas
» Maidens Ryota Sou Am
Vie Mayo 30, 2014 10:58 am por Maidens ryota sou Am

» Reglas generales
Vie Mayo 30, 2014 1:15 am por Maidens ryota sou Am

» Hades: Tears of sins [recién abierto-normal]
Vie Sep 21, 2012 5:11 pm por Invitado

» Little Dreams
Vie Jul 20, 2012 7:09 pm por Invitado

» Deep Purple [nuevo]
Lun Jul 16, 2012 11:59 pm por Invitado

» Dark Souls
Miér Jul 04, 2012 10:56 pm por Invitado

» Preso por un deseo prohibido
Jue Jun 07, 2012 7:34 pm por Janna Kang

» Pet's World [Confirmación]
Mar Jun 05, 2012 8:14 am por Invitado

» Afiliacion Little Secret [ Normal]
Lun Jun 04, 2012 10:09 pm por Iason Mink

>>• •<<
>>• Afiliación V.I.P •<<
>>• Afiliación Elite •<<

Exiel More

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Exiel More

Mensaje por Exiel el Miér Mayo 09, 2012 1:56 pm

ExielMoore

Datos Básicos

• Sexualidad:
Seme

• Tipo de personaje:
Pet

Datos Descriptivos

• Descripcion fisica

Un joven de altura promedio de 1.85 m, pesa alrededor de unos 75 kg. Exiel es un joven de cabello color violáceo oscuro que en la oscuridad con facilidad pasa por negro, sus hebras van desmechadas dándole de frente el aspecto de tener el cabello corto pero posee una mechas largas que salen de su nuca que sobre pasan un poco los hombros, Sus ojos son claros de un color celeste grisáceo que llegan a rozar a los blancos, estos son de una forma afilada y su mirada puede ser muy penetrante aunque también dueña de una dulzura y lascivia dependiendo de quien este mirando. Su piel es clara... pálida prácticamente, es suave y aterciopelada como la de la mayoría de los pets, un lujo para el tacto de cualquier ser. Su boca es de un tamaño intermedio, y sus labios son finos y delicados a pesar de la apariencia general que posee. Su cuerpo bien desarrollado y con los músculos marcados de un modo ligero y armonioso es completamente proporcional, bien dotado y llamativo... sus brazos son alargados posee manos grandes y dedos finos y largos demuestra cierta delicadeza dentro de lo masculino y fuerte que se ve a simple vista. Sus piernas son largas también y los músculos muy bien desarrollados en esta parte.

• Descripcion Sicologica

A simple vista se nota un porte bastante imponente, frió... y desinteresado... muchas veces se lo ve estoico y no suele expresar emociones realmente por que si.

Pero su comportamiento variara según a quien tenga frente a el:

Blondie: En este caso es serio, y educado... alguien tremendamente servicial, y por supuesto como buen pet alguien muy complaciente, muy lascivo y dispuesto a cumplir con cualquier orden que su amo le de, el siempre buscara satisfacer los ojos de aquel que lo tome como su pet, y no le importa ser tratado como un objeto muy a pesar del orgullo posee... suele sonreír mas y sus ojos siempre muestras ese brillo lascivo a su amo.

Pets: los odia, eso es claro en su actitud para con ellos, detesta tenerlos cerca y suele mostrarse frió e insolente con los mismos cuando se le acercan, debido a la mala experiencia tenida a su llegada a la academia en manos de sus pares... Es competitivo y siempre demostrara ser mejor que los demás de su clase. Muy rara vez alguno puede llegar a caerle bien

Pet Femenino: es un caballero, y claro su interés en las fiestas de apareamiento están en ellas, pues su odio por los pet masculinos hace que los mismo no le provoquen ningún deseo de hacer nada... siempre se muestra amable con ellas y atento.

Furniture: es una relación normal ni buena ni mala, aquel solo se encarga de curarlo o de lo que necesita y ya, solo lo ve como un instrumento de los blondies y no le da mucha importancia realmente, aunque nunca se sabe tampoco nunca conoció a uno.

Otros Datos

• Gustos:

Los Blondies
Poder dominar a otros (pets)
Todo lo relacionado a lo sexual
Las bebidas fuertes
Pasar desapercibido
Leer (cuando puede)
Pasear por Eos

• Disgustos:

Los demas Pet
Ser virgen (??)
Estar en el salon comun de los Pets
Que otro pet se crean mejor que el(?)

• Historia:

Naci como tantos otros de mis pares de una de las incubadoras de Júpiter, muy a pesar de mi gran parecido con los mestizos fui destinado a ser un Pet... de ese modo me enviaron a La Academia en Midas, para ser entrenado como uno de los mejores, pues físicamente no poseía ningún defecto. Al llegar a La Academia dure poco sin incidentes, pues como bien se sabe los Pets son envidiosos cuando uno nuevo y bello aparece, y ya algunos hace tanto que están en la academia que son capaz de realmente cualquier cosa, un grupo de mis pares me ataco en una noche, y desde ese día he quedado marcado internamente, es de manera inconsciente que al ver un Pet Masculino la bronca y el odio emergen de mi interior y mi comportamiento se vuelve hostil, aun así seguí estudiando dentro de la Academia volviéndome uno de los mejores, cosa que me dio la gran oportunidad de entrar en Eos muy a pesar de aun no tener un amo. Sabia que no seria sencillo vivir en aquel lugar, pero allá los Pets parecían ser diferentes, estaban un poco mas relajados que en aquel lugar donde eramos entrenados, aunque la competencia entre nosotros siempre era notoria. Como ahora era un Pet sin amo en aquel sitio se me brindaban tareas comunes, como en las fiestas o en los eventos importantes asistir a las necesidades de los blondies muchas veces terminaba como un mesero vertiendo el vino que saciaba las gargantas de los grandes rubios y sus invitados, también varias veces hice el mismo trabajo durante las fiestas de apareamiento, era difícil ver aquello y no desearlo, pero sin un amo no podía participar de ellas. Recuerdo que también una vez, en uno de los eventos mas importantes donde estarían muchos extranjeros de gran importancia de Partia y Daars termine junto a otros Pets tocando música ambientando el espacio de aquella seria reunión.
La vida dentro de Eos se volvía algo aburrida en mi parecer sin un amo, muy pocas veces pasaba por el salón Pet, pues al estar aquellos en aquel lugar intentaba no aglomerarme con ellos, por lo que muchas veces me encontraba en el jardín, aquel gran invernadero o por lo pasillos, intentaba pasar el menor tiempo posible rodeado de mis pares... aun esperando con paciencia la llegada de quien me tomara como su pet.

Datos Personaje

Luka Crosszeria-Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru-Exiel

Frase: "Nací para satisfacer... Nací solo para alimentar con lascividad los ojos de quienes me ven"

Exiel

Ver perfil de usuario

Re: Exiel More

Mensaje por Iason Mink el Vie Mayo 11, 2012 12:15 am

Iason Mink
Admin

Ver perfil de usuario http://ainokusabi.foroargentina.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba