Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Jue Jul 04, 2013 7:56 pm.
Últimos temas
» Maidens Ryota Sou Am
Vie Mayo 30, 2014 10:58 am por Maidens ryota sou Am

» Reglas generales
Vie Mayo 30, 2014 1:15 am por Maidens ryota sou Am

» Hades: Tears of sins [recién abierto-normal]
Vie Sep 21, 2012 5:11 pm por Invitado

» Little Dreams
Vie Jul 20, 2012 7:09 pm por Invitado

» Deep Purple [nuevo]
Lun Jul 16, 2012 11:59 pm por Invitado

» Dark Souls
Miér Jul 04, 2012 10:56 pm por Invitado

» Preso por un deseo prohibido
Jue Jun 07, 2012 7:34 pm por Janna Kang

» Pet's World [Confirmación]
Mar Jun 05, 2012 8:14 am por Invitado

» Afiliacion Little Secret [ Normal]
Lun Jun 04, 2012 10:09 pm por Iason Mink

>>• •<<
>>• Afiliación V.I.P •<<
>>• Afiliación Elite •<<

Historia del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia del foro

Mensaje por Iason Mink el Sáb Abr 21, 2012 8:58 am

Nuestra historia
El despues de una tragica historia de amor




Desde aquella trágica historia ocurrida entre aquel Blondie y el mestizo de los barrios bajos, Júpiter ha quedado devastada por la perdida y sumida en su duelo por la muerte de su favorito continuo con sus planes dejando el pasado atrás para darle paso al futuro. Como todo en la vida el tiempo continuo en movimiento trayendo consigo los años prósperos y para Tanagura que creció esplendorosa, le otorgo a la gran ciudad un brillo distinto y engrandecedor; las edificaciones se levantaba y se imponía, la tecnología aumentaba y mejoraba, el mundo siguió ajeno a lo ocurrido aquel día, solo aquellos que sabían la historia recordaban en sus mentes aquel gran amor que fue capaz de sacrificarse en el ultimo segundo y darlo todo.

Raoul Am, es el que ha tomado el lugar de Iason, aun cuando Júpiter ya no era la misma, y sus ordenes comenzabas a volverse extrañas cada vez mas, el se mostro fiel ante su creadora; pues como siempre quien podría contradecirla? simplemente se aceptaba lo que ella decía y sin mas aquellas ordenes se convertían el ley sagrada. Los Blondie y todos los ciudadanos a excepción de Raoul desconocían las intensiones de la súper computadora, sus planes de recrear todo.

Raoul bajo las ordenes de aquella envío a cazar a los mestizos, creyéndose extintos, ya no habría ninguna molestia mas en Tanagura y con ello las intensiones reales de Júpiter afloraban dejando a Raoul en una posición complicada. Júpiter continuo el proceso de su plan ordenando la muerte de los ciudadanos, orden que fue acatada y sin objeciones los deseos de aquella, se llevaron a cabo. Los ciudadanos fueron cazados y dados de baja, Midas desolada pronto se convirtió en un reflejo de los barrios bajos, sus estructuras decaían con el paso de los años y el descuido y el despliegue de soledad amenazaban con desvanecer todo esplendor. Pero nada quedaría ahí, Júpiter alzaba otra proclama a Raoul; los Blondies sus preciados Blondies debían de morir. Raoul en su osadía pregunto el por que y Júpiter agradecida por su lealtad le confeso "para empezar de cero todo debe de desaparecer y todo debe de volver a ser creado" solo Raoul sobreviviría a aquello, este era su premio por siempre obedecerle en sus decisiones.

Raoul dudo, incluso rechazo la idea, pero que mas podía hacer? creo androides para aquel ultimo genocidio, se tomo su tiempo y cuando ya estaba todo preparado, envio a sus creaciones a cazar a sus hermanos como escoria de sociedad.

El mundo se vio desolado, se vio sin mas que aquel rubio y aquella maquina que había ganado una conciencia; los androides que solo eran maquinas sin capacidad de raciocinio en aquella época, reconstruyeron a Tanagura dejando a un lado los barrios bajos y enfocandose en revivir el esplendor perdido. Las incubadoras comenzaron a engendrar a los nuevos seres; Blondies, ciudadanos, Pet. De a poco Tanagura volvía a ser como antes tan esplendorosa y hermosa como alguna vez fue, Las relaciones con los demás planetas seguían intactos, y solo era cuestión de esperar unos años para que todo fuera como antes, esta vez sin mestizos que arruinaran la vida y la belleza de aquel mundo.

pero los deseos de Júpiter se han visto frustrados una vez mas; las ciudadanas habían comenzado a tener bebes, aquel asqueroso acto natural de reproducción se repetía nuevamente. Al principio muchos fueron asesinados pero la gran taza de natalidad hacia insuficiente la cacería y las madres por instinto resguardaban a sus hijos en los barrios bajos ocultándolos de la crueldad que les había tocado vivir.

Como unos pequeños niños podrían sobrevivir a su suerte en aquel lugar? Júpiter se había confiado al creer que los mestizos habían sido aniquilados en su totalidad pues un pequeño grupo había sobrevivido y entre ellos una mujer, una que había sido importante en la vida de aquel mestizo que arruino la existencia de aquella maquina; Mimea había sobrevivido...como? Jamás se supo realmente pero en su vientre se encontraba el fruto de aquel amor que había tenido con Riki, con el tiempo aquel niño creció, criado en los barrios bajos, bautizado con el nombre de aquella banda con mala fama que alguna vez su padre lidero; mientras crecía parecía dispuesto a seguir los pasos de su padre y con ello creo una agrupación rebelde en las afueras de Tanagura.

Los años pasaban uno tras otro y Tanagura volvía a ser exactamente como antes, todo lo que Raoul había hecho por ordenes de Júpiter había sido en vano y el mundo que se había destruido para recrearse, volvía a ser exactamente igual; pero en la memoria de aquel hombre quedaba la culpa de sus actos como una pena indeleble que llevaría sobre su espalda toda la vida.

Un día dos incubadoras trajeron a dos niños, dos bellos jóvenes que resultaron ser idénticos a Iason Mink, tanto era el afán de Júpiter por aquel hombre que usando la genética de aquel trajo a los gemelos Mink, reemplazando a Raoul por ellos. grande era la obsesión de esta maquina por aquellos niños que sin remordimiento alguno dejo de lado al hombre que sin reproche mostró siempre su lealtad.

El tiempo continuo su paso sobre aquellos jóvenes, los gemelos Mink ahora eran adultos respetables y lideres de Eos; pero algo andaba mal, algo que nadie se había esperado. Uno de ellos que había sido nombrado como el primero, Iason, empezaba a sufrir con los recuerdos de su antecesor, en su mente un desperfecto genético que había pasado desapercibido la maquina júpiter; y aprovechando la ignorancia de los demás decidió ocultarlo. Por otro lado Ian su gemelo, parecía no compartir aquel fallo genetico, por lo que su vida recaía en la normalidad de vivir en Eos y en sus obligaciones.

Iason no podía con aquellos sentimientos heredados, extrañaba aquella parte indeleble que se presentaba en su recuerdo, en su corazón un sentimiento de rencor hacia su creadora lo Motivaba con deseos dañinos que en un arranque liberador y destructivo lo llevo a crear un potente virus informático. En conjunto con un blondie que se había convertido en su confidente planeaban infectar a júpiter y tomar el control sobre esta, todo había sido fríamente preparado ya todo estaba listo para tomar control sobre la maquina y sobre todo lo que bajo su mando estuviese.

El día había llegado, Iason se encontraba escuchando las indicaciones y en cuanto tuvo la oportunidad sin remordimiento alguno y utilizando como arma la obsesión de la maquina inyecto en esta el potente virus dejándola sumisa a las ordenes de el. Nadie jamás supo de esto, nadie sabia que ahora las nuevas ordenes que Júpiter impartía eran en realidad las del nuevo Iason, frente al consejo este actuaba como si las ordenes que la maquina impartía fuese todas consecuencias del razonamiento de júpiter, frente a ellos Iason mantenía en recelo el secreto de que eran sus ordenes las que eran puestas en acciones, los 6 lideres de la asamblea dignos y siempre leales no dudaban de la esencia genuina de los mandatos lo cual hizo la tarea de controlarlo todo mucho mas fácil.

Pero su vida estaba vacía, aquel mestizo le hacia falta, viéndose sumergido en aquel duelo de la ausencia de su amado, decidió recurrir nuevamente a aquel Blondie amigo, el único que conocía la verdad y con quien solía planificar las nuevas reglas de Tanagura; este por petición de Iason se puso en la tarea de encontrar un método para traer nuevamente a Riki, tarea de la cual recogía sus frutos pues en la memoria de aquella maquina que ahora estaba bajo su poder encontró información sobre el líder rebelde que era también, el heredero en primer grado de la información genética de aquel mestizo. Riki fue traído nuevamente a la vida suceso que le daba calma a la vida de Iason. Pero nada es completo pues esta copia no guardaría recuerdo alguno de aquel pasado vivido, Iason resignado solo esperaría la oportunidad para poder tomar lo que le habían arrebatado en la otra vida así esto significara volver a crear una vida para ellos.

El líder rebelde había sido capturado para aquel fin de traer a Riki nuevamente y dado muerte después de aquello para que ningún cabo suelto quedase molestando a aquellos dos Blondies, que habían desafiado toda regla existente; aquel mestizo tenia una relación con una mujer de Midas y esta había quedado embarazada, lo raro realmente había sido que aquel niño había nacido el mismo día y a la misma hora en la que el clon de Riki había salido de la incubadora, los rebeldes fieles a aquel líder muerto tomaron al niño y se lo llevaron a Ceres, donde el chico fue criado para tomar el lugar de su padre mientras Riki era ocultado en Eos. Riki con el tiempo creció y la labor de mantenerlo oculto parecía cada vez mas difícil para Iason; el no podía seguir reteniendo a este así que termino por llevarlo a la corta edad de seis años a los barrios bajos donde viviría hasta que el destino volviera a unirles.

El tiempo incontenible, siguió su contaste curso; los dos mestizos habían crecido volviéndose adolescentes y Riki tenia la necesidad de formar parte de la resistencia, fue bienvenido en la agrupación rebelde liderada por su descendiente, todo motivado por el gran parecido entre ellos, muchos incluso estaban algo espantados y para colmo aquel tenia el mismo nombre que aquel legendario mestizo Riki The Dark. Era todo demasiado raro pero nadie pregunto, nadie se animo realmente pues estos dos parecían reacios a admitir cualquier parecido; siendo lo único que diferenciaba a aquellos dos el hecho de que Zach tenia el cabello largo.

El tiempo siguió corriendo, Iason siguió su vida en Eos esperando el momento de encontrarse con su amado Riki… Riki y Zach viviendo sus vidas en los barrios bajos ocultando el hecho de pertenecer a la resistencia; la historia volvería a comenzar, pero ahora Iason tenia una carta bajo la manga y eso era el control sobre Júpiter y por ende el control sobre Amoi.

avatar
Iason Mink
Admin

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Ver perfil de usuario http://ainokusabi.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.